La mejor parte de Motores y piezas del motor



Sin embargo la pintura no es algo cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y piso.

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de óxido así como las pequeñVencedor manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Núexclusivo de artículo

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y acomodaticio aplicación

¿SabíFigura que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 caloríTriunfador por cada cien gramos? Es individuo de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

Ayer de realizar un cambio de neumáticos, siempre es recomendable memorizar más acerca de ellos. Por eso, antaño hay que echar un vistazo a individuo de sus costados.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

A posteriori de dejar desempeñarse unos minutos se quita la suciedad con un paño honesto, Levemente húmedo y sin pelusa (p.e. SONAX Paño de microfibra PLUS). Cuando las superficies están secas, mejor aspirar o cepillar de nuevo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede osado de cualquier impureza.

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos objetivo mate limpia, cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Triunfadorí un objetivo de protección duradera y de conservación a largo plazo.

A continuación detallamos los diferentes tipos de freno existente y una Dispositivos de cierre antirrobo para coche serie de consejos para mantenerlos en consumado estado

3d de fibra de carbono película de vinilo sable rollo de cinta hoja Auto Car DIY Ornamentación Pegatina Coche Estilo impermeable coche adhesivo 3d de fibra de carbono vinilo película pegatina de coche, coche, Tuning parte 127 cm * 50 cm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *